Description
La preparación adecuada de la superficie antes de aplicar cualquier revestimiento cerámico, sellador o cera es primordial para garantizar una adhesión óptima y una unión duradera.
Las ceras viejas, los aceites más resistentes, la grasa, las masillas e incluso los molestos residuos de pulido no son rivales para Mothers CMX® Surface Prep.
Los tensioactivos y disolventes biodegradables que cortan la grasa profundizan, disuelven los aceites y eliminan los contaminantes que se adhieren a la superficie.
Este limpiador seguro pero eficaz, de pH neutro, es tan versátil que puede utilizarse en prácticamente todas las superficies exteriores de su vehículo, incluyendo la pintura, los cristales, las molduras, las ruedas, los neumáticos y mucho más.
También se puede utilizar con seguridad en entornos de talleres de carrocería gracias a su fórmula sin silicona. Simplemente rocíe y limpie, CMX® Surface Prep hará el resto, aclarando rápidamente, dejando una superficie perfectamente limpia, libre de residuos y antiestática/resistente al polvo, lista para el recubrimiento